domingo, 6 de agosto de 2023

Bomba Atomica

 Voz Proletaria Prensa

06/08/2023


78 años de la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki.



La capacidad de actuar de los psicópatas que han dirigido los Estados Unidos de Norteamérica es sencillamente impresionante. Autenticos asesinos en serie sin ningún pudor. 

Hace 78 años, 1945 el maniático presidente norteamericano Harry Truman ordena lanzar la bomba atómica sobre Nagasaki e Hiroshima matando entre 16.000 Mil y 90.000 mil personas civiles en Hiroshima y unis días después entre 39.000 y 80.000 mil en Nagasaki con el lanzamiento de una segunda bomba.


Esta criminal decisión de los EEUU, causó muerte, dolor y destrucción, acabando de un plumazo con las vidas de 96.000 mil personas entre hombres, mujeres, ancianos y niños, en ambas ciudades japonesas, con una capacidad destructiva en Hiroshima de 500 mil kilotones, por eso su mayor números de personas muertas y en Nagasaki con 15.000 mil kilotones.


Ambos ataques fueron los primeros en el que se lanzaron armas nucleares contra civiles, y por décadas posteriores, se siguieron sumando muertes por radiación que se calculan en más 400.000 decesos por problemas de salud relacionados con las bombas, según los propios datos de la hipócrita Organización de Naciones Unidad ONU.


Hoy, cuando la humanidad se ve amenazada por los poderes imperialistas EEUU, UE, Rusia y China siendo los dos primeros los provocadores de este conflicto entre Rusia y la OTAN en Ucrania. 

EEUU, La Unión Europea, Rusia y China son potencias militares con armas nucleares en su arsenal, 3000 veces más destructivas que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima y Nagasaki.  

Una vez más los psicópatas de estados unidos dirigidos por el drogadicto de Joe Baiden, les apetece una nueva guerra mundial, que sin duda sería el apocalíptico final de la humanidad según los expertos.


Ante esta irresponsable y criminal acción de los grupos económicos monopolistas, los pueblos oprimidos y explotados del mundo debemos denunciar y apresurar nuestra marcha, para derrotar a los gobiernos capitalistas serviles y entreguistas ante el imperialismo yanqui y la unión europea, como única opción de evitar la guerra y construir un mundo de paz con respeto y armonía y evitar ser aliados de los que pretenden llevarnos al infierno de la III Guerra Mundial.


Nosotros los proletarios del mundo Luchamos por un mundo de cooperación, fraternidad y unión entre los pueblos oprimidos bajo la solidaridad del Estado Socialista.

Basta de imperialismo y su sed de sangre. Basta de querrás donde mueren los humildes mientras los hijos de los ricos disfrutan de todos los lujos sin trabajar. 

Abajo los imperialistas y sus representantes los cuales deben ser condenados por crímenes de guerra contra la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario