Credito: RED21
El pasado fin de semana cientos de manifestantes se reunieron en Lafayette Square, cerca de la Casa Blanca, para expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
La actividad que llevó el mismo nombre que las actividades en Venezuela que denuncian la intervención extranjera, “Hands Off Venezuela”, condenó lo que calificó como un intento de golpe de Estado en Venezuela y el reemplazo al legítimo presidente Maduro por el líder de la oposición Juan Guaido.
Los manifestantes exigieron que Estados Unidos pongan fin a su participación en los asuntos internos de Venezuela, levanten las sanciones impuestas y descarten la posibilidad de una intervención militar en el país.
La organización “Actuar ahora para detener la guerra y poner fin al racismo” (ANSWER), una de las convocantes a la movilización rechaza el intento de intervención y las sanciones impuestas a Venezuela que, según afirman, hace sufrir a al pueblo venezolano.
También hubo manifestaciones similares en Los Ángeles.
Happening NOW: Hundreds gather in Los Angeles to demand an end to US intervention in Venezuela #HandsOffVenezuelahttps://t.co/DWbbmNzzPy— ANSWER Los Angeles (@AnswerLA) 16 de marzo de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario