viernes, 18 de agosto de 2023

Los Maquiavélicos Proyectos del Pentágono.


 Voz Proletaria Prensa 18/08/2023


Las prácticas de genocidios masivos contra la humanidad por parte de los Estados Unidos y sus aliados, ya son innegables e inocultables, a tal punto que sus propios representantes tienen que salir a denunciarlas. 

Las recientes declaraciones del candidato demócrata Robert Kennedy Jr. denunciando al gobierno de EEUU por el desarrollo de nuevas y mortales armas biológicas, que tendrían un alcance, según el propio Kennedy, de espantosos resultados, no hacen sino evidenciar lo ya conocido por todo el mundo.


Robert F. Kennedy Jr, quien se perfila como candidato a la nominación demócrata para las presidenciales de EEUU en 2024, ha declarado que su país tiene laboratorios secretos donde desarrollan armas biológicas para la ofensiva y para la creación de enfermedades mortales contra la población del mundo, señalando los laboratorios Ucranianos como punta de lanza en su fabricación estratégica. 

Los imperialistas yanquis, que en principio negaron estas acusaciones de Rusia en su contra, no le ha quedado más remedio que aceptarlas antes las pruebas colectadas, que si poseen estos laboratorios biológicos en territorio ucraniano. Laboratorios que fueron denunciados ante la ONU por parte de Rusia y sus altos mandos militares sin ningún resultado.


EEUU se ha convertido en los actuales momentos en la más catastrófica amenaza para toda la humanidad en general, administración que no mide consecuencias a la hora de exterminar a cientos de millones de seres humanos inocentes, ante su imparable debacle económica, política y moral, y las fuertes economías emergentes que amenazan con desplazarlos como potencia hegemonía. 

Los EEUU y la Unión Europea siguen sus líneas de mantener su agenda 2030 de dominación, sometimiendo y ejerciendo control sobre el mundo y sus recursos, sin respetar normas y reglas en su clara bancarrota y ante el desespero para evitar su derrumbe total. 

Ya están en ejecución por parte de los norteamericanos los preparativos para una nueva crisis sanitaria mundial, más poderosa y criminal que la resiente pandemia del covid-19, hecho que nos confirma la autoría y creación de covid-19 por partes de los estados unidos y sus aliados. 


Alertamos a los pueblos del mundo, a los proletarios de todas las naciones, a estar muy atento al acontecer político, económico y militar de las potencias occidentales, que plantean sin decoro exterminar dos tercios de la población mundial y someter a las naciones incómodas y hostiles a sus intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario